SERVICIOS

CEJAS

Utilizamos dos técnicas. Por un lado  la técnica del microblanding  de cejas, mediante una herramienta de origen japonés llamada tébori que se obtiene el trazo de pelo a pelo. Y por otro la micropigmentación de cejas con dermógrafo de alta precisión mediante nanoagujas que nos permiten delinear sobre la piel imitanto trazos de dibujo de cejas pelo a pelo. 

CAPILAR

La Micropigmentación capilar también se conoce como Tricopigmentación capilar.

Es una especialidad dentro de la micropigmentación que tiene como finalidad tratar, corregir, embellecer y equiparar de forma semipermanente el cuero cabelludo mediante la implantación de pigmentos en la capa más superficial de la dermis.

AREOLAS

Mediante la micropigmentación mamaria podemos reconstruir una areola completa o parte de ella.

Se realiza una micropigmentación con pigmentos naturales

Es una ténica sofisticada que combina pigmentos y técnicas diferentes para dar una imagen de hiperrealismo y efecto tridimensional

CICATRICES

Usamos un dermógrafo para camuflar las cicatrices, usando pigmentos naturales generalmente del tono de la piel

La micropigmentación de cicatrices se puede realizar tanto en cicatrices de la  cara, cicatrices en el cuerpo, cicatrices en el pecho como aquellas localizadas en cuero cabelludo. 

MICROPIGMENTACION LABIOS

La Micropigmentación de labios, nos permite incrementar el color de la semimucosa labial en pacientes que presentan alteraciones de color, corrigiéndolas, diferencias de simetría, devolviendo el equilibrio y armonía a los mismos.

CLARITÉ OJERAS

Con la técnica Clarité Ojeras disimulamos las ojeras pronunciadas por cualquiera de sus causas, con una valoración previa por parte de nuestro equipo de dermatólogos.

LIFTING DE PESTAÑAS MAX

El Lifting de Pestañas Max es una técnica innovadora que otorga curvatura a las pestañas y las eleva de manera natural provocando un lifting de pestañas.

MICROPIGMENTACION VITILIGO

Micropigmentación de áreas de vitíligo: en esta patología dermatológica se producen áreas hipopigmentadas en diferentes áreas faciales y corporales, produciéndose una diferencia de color en la piel sana y la afecta.

"Soy una enamorada del bienestar y el cuidado de las personas. Por ello me embarqué en este bonito proyecto, para intentar ofrecer siempre a mis pacientes los mejores resultados."

Lidia Periago

Directora y fundadora

micromed clinic

Reserva Cita

WhatsApp: 623 221 382

Telf. Móvil: 623 221 382

Telf. Fijo: 96 351 11 81

síguenos en redes

CONTACTO