CLARITÉ OJERAS…

Muchos pacientes tienen ojeras pronunciadas, bien desde la adolescencia o bien por el paso de los años. En todo caso una ojera marcada, hundida o manchada, violácea o rojiza, debilita la mirada y es inestética.

Los pacientes con ojeras oscuras, marrones o violáceas sienten su mirada apagada y muchas veces se obsesionan en quitar las ojeras rápido.

Mediante la técnica Clarité Ojeras exclusiva de micromed clinic podemos mejorar la ojera de forma clara, devolviendo la luminosidad a la mirara.

Se trata de una técnica innovadora en donde combinamos técnicas de estimulación percutánea, aporte de nutrientes y activos específicos y dermográfo de alta precisión.

Así devolveremos la luminosidad, aclararemos la superficie, arminozando la mirada y mejorando la calidad de la piel.

Con la técnica Clarité Ojeras disimulamos las ojeras pronunciadas por cualquiera de sus causas, con una valoración previa por parte de nuestro equipo de dermatólogos.

¿Quién puede realizarse una técnica CLARITÉ OJERAS?

Pacientes con ojera marcada o visibles, manchas o violáceas que quieran mejorar el aspecto de la piel y disminuir el color inestético.

¿Qué beneficios puedo esperar de un tratamiento CLARITÉ OJERAS?

  • Resultados naturales y duraderos de entre 1-2 años
  • Realizado con anestesia tópica
  • Un mirada rejuvenecida, con piel de mejor calidad y más luminosa

¿Qué les preocupa a los pacientes con ojeras oscuras?

Los pacientes desean eliminar las ojeras oscuras. Otros quieren eliminar ojeras moradas y otros simplemente aclara las ojeras oscuras.

En cualquiera de los casos nos encontramos con una ojera pronunciada, pigmentada o oscura, morada o violácea que elimina luz de la mirada.

¿Se puede combinar la técnica de CLARITÉ OJERAS con relleno de ojeras con Acido hialurónico?

Se pueden combinar perfectamente ambas técnicas, lo ideal es primero reliazar CLARITÉ OJERAs y a posteriori por nuestro equipo de dermatólogos realizar el relleno de ácido hialurónico.

No obstante se puede realizar en orden inverso las técnicas.

¿Qué precios puedo encontrar en una técnica de CLARITÉ OJERAS?

El precio es variable en función del tipo de ojera y número de sesiones a realizar, así como si será preciso relleno con ácido hialurónico o no.

En micromed clinic le obsequiaremos con una 1ª Consulta Informativa gratuita, estudiando su caso y confeccionando una propuesta personalizada informándole de precios.


Micropigmentción Labios

Microblading Cejas

Micropigmentación Cejas

Micropigmentación Capilar

Micropigmentación Cicatrices

Micropigmentación Areolas

Reserva Cita

WhatsApp: 623 221 382

Telf. Móvil: 623 221 382

Telf. Fijo: 96 351 11 81


TE LLAMAMOS



Facebook-f


Instagram

síguenos en redes

TE LLAMAMOS
Reserva tu cita