Me llamo Lidia Periago y soy la fundadora de micromed clinic. Tengo dos hijas maravillosas y los que me conocéis sabéis que me apasiono siempre con todo lo que hago.

Soy una enamorada del bienestar y el cuidado de las personas. Por ello me embarqué en este bonito proyecto, para intentar ofrecer siempre a mis pacientes los mejores resultados.

Ofrecer la posibilidad de ayudar a las personas que necesitan sentirse bien consigo mismas es algo extraordinario y muy gratificante para mí.

 

¿Y por qué se me ocurrió crear micromed clinic?

Tengo la suerte de tener un marido dermatólogo, que siempre me ha transmitido la pasión por el cuidado de la piel sana y enferma. Con él descubrí que la Dermatología y sus técnicas estéticas tienen algunas limitaciones, donde la medicina tradicional y estética no puede llegar. Y ahí están mis pacientes con cejas despobladas, areolas por reconstruir tras haber pasado un cáncer, personas con cicatrices después de intervenciones o pacientes con alopecias. 

Soy una persona detallista y meticulosa. Con la micropigmentación y microblading en Valencia siento que ayudo a las personas que necesitan mejorar su autoestima y sentir que se cuidan y se encuentran mejor consigo mismas. 

Espero poder ayudarte alguna vez

Apasionada siempre

Lidia Periago

micromed clinic

Miembro de la Asociación española de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica.

Miembro de la Asociación española de Micropigmentación, socia nº 2224

Reserva Cita

WhatsApp: 623 221 382

Telf. Móvil: 623 221 382

Telf. Fijo: 96 351 11 81

síguenos en redes

TE LLAMAMOS
Reserva tu cita