MICROBLADING

 La técnica de microblading o también llamado nanoblading, una técnica de origen tradicional japonés.

 Se realiza mediante  el tebori,  una pluma de metal que es un dispositivo manual al que se le acoplan micro hoja afiladas en su terminal. Mediante el microblading con tebori se realizan incisiones para depositar el pigmento de forma superficial. Los cortes que se realizan mediante la micropigmentación con tebori o microblading permiten crear unos canales mediante los cuales se va depositando el pigmento en piel.

 

El microblading, también conocido coloquialmente como micropigmentación pelo a pelo nos permite crear unas cejas muy realistas, con trazos de pelo muy precisos, por ello se conoce como técnica de cejas pelo a pelo.

El microblading consiste en una técnica de micropigmentación en donde el pigmento se deposita en las capas más altas de la piel, a diferencia de la realizada por un dermógrafo, que se deposita más profundamente.

La duración del microblading es menor que la micropigmentación clásica, variando también en función de ciertos items: características de su piel, pretratamiento y posttratamiento aplicadas, … llegando a durar entre 8 a 14 meses. 

El microblading es conocido también por el mal denominado Microblanding. Microblanding de cejas no es correcto ya que Microblading proviene del vocablo blade, hoja, cuchilla, refiriéndose a las hojas afiladas de la punta del tébori, la herramienta con la que se realiza el microblading.

Tanto la micropigmentación de cejas mediante dermógrafo como el microblading de cejas son tratamientos que ayudan a personas con problemas de salud que sufran pérdida de vello en las cejas o presente una despoblación de las mismas.

QUIZÁ TE INTERESE…

Micropigmentación Labios
Microblading Cejas
Micropigmentación Cejas
Micropigmentación Capilar
Micropigmentación Cicatrices
Micropigmentación Areolas

Reserva Cita

WhatsApp: 623 221 382

Telf. Móvil: 623 221 382

Telf. Fijo: 96 351 11 81

síguenos en redes

TE LLAMAMOS
Reserva tu cita