MICROBLADING DE CEJAS

En micromed clinic, realizamos microblading en las cejas mediante una herramienta de origen japonés llamada tébori.

El microblading se realiza mediante microincisiones que obtienen el trazo de pelo a pelo que resultará en un aspecto natural de la ceja.

El microblading de cejas es una elección de garantía cuando se buscan resultados naturales y micropigmentación de cejas pelo a pelo.

Indolora, mediante la utilización de anestesia tópica

 

Microblading en hombres

El microblading es una técnica ideal para reconstruir la pigmentación de cejas en hombre. Esta técnica pelo a pelo con tebori nos permitirá conseguir la densidad deseada en hombre con cejas despobladas por cualquier causa y/o volver a pigmentar las cejas en hombres que las han perdido.  En estos casos en micromed clinic realizamos visagismo especial para hombres, que requieren una atención y diseño específicos.

El microblading de cejas se puede realizar en casi todos los pacientes.

Candidatos a microblanding de cejas:

  • Asimetría de cejas
  • Efecto relleno de cejas
  • Alopecias de cejas por diferentes causas: tiroides, lupus, alopecia frontal fibrosante, alopecia senil, quimioterapia, quemaduras …
  • Cejas pigmentadas más redensificadas y definidas.
  • Técnica artesana, delicada y natural pelo a pelo
  • Durabilidad entre 8-14 meses
  • Mejoría de la autoestima
  • Mirada equilibrada, armónica y integrada en el rostro.
  • Efecto mirada despejada, con un efecto lifting de la ceja

Varía en función del tipo paciente y de las zonas a realizar el microblading.

En micromed clinic realizamos una 1ª Consulta Informativa gratuita donde valoraremos su caso y confeccionaremos una propuesta de microblanding de cejas y asimismo le informaremos del precio

 

La denominación correcta es la segunda aunque muchos pacientes creen que la correcta es el microblanding de cejas. Microblading tiene como raíz de la palabra “blade”, de proviene de hoja/cuchilla en inglés.

No hay una respuesta clara a esta pregunta porque son dos técnicas que en manos expertas pueden resultar igual de válidas. En micromed clinic te asesoraremos para elegir entre microblading o micropigmentación. La primera tiene una durabilidad menor que la segunda y puede ser una muy buen opción como primer contacto con la pigmentación de cejas. Más adelante hay pacientes que prefieren seguir realizándose sesiones de microblading y otras en cambio prefieren una resultado más duradero optando por micropigmentación de cejas con dermógrafo mediante nanoagujas.

Muchas pacientes de pelo claro dudan si es posible realizarse una micropigmentación rubia en las cejas. En micromed clinic realizamos la técnica de microblading de cejas rubias con la elección de pigmentos adecuados en cada caso.

QUIZÁ TE INTERESE…

Micropigmentación Labios
Microblading Cejas
Micropigmentación Cejas
Micropigmentación Capilar
Micropigmentación Cicatrices
Micropigmentación Areolas
TE LLAMAMOS
Reserva tu cita