LIFTING DE PESTAÑAS MAX...

El Lifting de Pestañas Max es una técnica innovadora que otorga curvatura a las pestañas y las eleva de manera natural provocando un lifting de pestañas. No tiene que ver con la permanente de pestañas.

El lifting de pestañas es la perfecta solución para obtener una pestañas largas y voluminosas sin necesidad de usar máscaras de pestañas, ni extensions durante 6-8 semanas.

El Lash lifting Max es un tratamiento rico en nutrientes, sin amoniaco, que deja las pestañas nutridas e hidratadas permitiendo que crezcan saludablemente. No contienen pegamento y no precisa mantenimiento, aunque eso no quiere decir que tengamos que llevar una rutina adecuada con nuestras pestañas como lo hacemos con el resto de la piel de nuestra cara y cuerpo.

En el tratamiento de pestañas lifting pestañas Max realizamos además en la mayoría de casos un tinte de pestañas para realzar el color y la luminosidad de la mirada. Con el tinte de pestañas disminuimos la necesidad de uso de máscaras de pestañas – rímel y otros productos.

En micromed clinic te aconsejaremos los productos más adecuados para fortalecer tus pestañas y cuidarlas adecuadamente con productos de limpieza y serum de pestañas adecuado.

  • Existen muchas causas que provocan que tengamos uñas pestañas dañadas: el estrés, los trastornos hormonales y el uso de cosméticos no adecuados pueden favorecer la caída de nuestras pestañas.
  • Para evitar la caída de pestañas tenemos que usar buenos productos para su cuidado y una buena higiene diaria.
  • En general todas las personas que deseen alargar y fortalecer sus pestañas, siempre y cuando tengan pestañas.

  • Las pacientes que han presentado una caida de pestañas y quieran realzarse un lifting de pestañas deberán esperar a que vuelvan a salir y posteriormente realizarse el tratamiento.

  • Un alargamiento de pestañas natural con un aumento de curvatura y elevación de pestañas, con un incremento del volumen de las mismas.
  • Unas pestañas de un color más intenso y luminoso.
  • Tiene una durabilidad de 6 a 8 semanas

En micromed clinic le obsequiaremos con una 1ª Consulta Informativa gratuita, estudiando su caso y confeccionando una propuesta personalizada informándole de precios.

Micropigmentción Labios
Microblading Cejas
Micropigmentación Cejas
Micropigmentación Capilar
Micropigmentación Cicatrices
Micropigmentación Areolas

Reserva Cita

WhatsApp: 623 221 382

Telf. Móvil: 623 221 382

Telf. Fijo: 96 351 11 81

síguenos en redes

TE LLAMAMOS
Reserva tu cita